Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere piloto al caer avioneta fumigadora, en Mocorito
Cruz Alfonso 'N', de 30 años, volaba sobre unas tierras de cultivo del poblado El Rodeo, cuando la aeronave sufrió una falla mecánica y se desplomó
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 2:37 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un piloto murió al desplomarse la avioneta con la que fumigaba unas tierras de cultivo en el poblado El Rodeo, en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades de seguridad informaron que el piloto fallecido se llamaba Cruz Alfonso "N", quien tenía 30 años de edad.

El accidente aéreo se registró a las 13:00 horas de este viernes, en el momento en que el piloto fumigaba unas tierras.

En ese momento, la avioneta presentó una falla mecánica y se desplomó.

Tras el percance, el piloto falleció en el sitio del accidente.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera levantado por empleados de una funeraria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades