"Muere presunto delincuente en enfrentamiento a balazos con la policía; hay un comandante herido"

"Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía un short bermuda floreado, una playera blanca y estaba descalzo"

Culiacán. Un presunto delincuente muerto y un comandante herido de bala fue el resultado de un enfrentamiento a balazos la tarde de este jueves en las invasiones de la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 15:30 hrs. cuando elementos de la Policía Municipal perseguían al ahora occiso el cual viajaba en automóvil Nissan March Blanco por la carretera Culiacán-Navolato y la marcaban el alto haciendo caso omiso, introduciéndose a la sindicatura de Aguaruto, y al llegar a las invasiones el ahora occiso empezó a dispararles a los policías hiriendo de gravedad al comandante, y cuando repelieron la agresión hirieron de gravedad al presunto delincuente, trasladándolos a los dos en la misma patrulla al IMSS de Terranova donde minutos después falleció el presunto en la caja de la patrulla, y el comandante fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional no.1 en estado de gravedad.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía un short bermuda floreado, una playera blanca y estaba descalzo.

Los datos indican que al ahora occiso le seguían los pasos porque presuntamente era el responsable de varios asaltos a mano armada de tiendas de conveniencia y farmacias, y cuando viajaba en el automóvil las autoridades le hicieron la parada haciendo caso omiso dándose a la fuga iniciándose la persecusión y después el tiroteo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al IMSS de Terranova para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!