"Muere propietario de birriería en Culiacán tras haber sido baleado en asalto hace 11 días"

"La víctima, Héctor 'N', de 56 años, permanecía internada en un hospital desde el 11 de enero por las heridas que presentó"

 

CULIACÁN._ Luego de estar 11 días internado por una herida de bala que recibió en un asalto, el propietario de la Birriería Núñez falleció durante la madrugada de este viernes.

La agresión a Héctor "N", de 56 años, se dio a las 06:50 horas del día 11 de enero, cuando se encontraba abriendo el negocio ubicado por el bulevar Benjamin Hil y Artículo 27, en el sector Barrancos, cuando llegó una persona a exigirle dinero.

Las autoridades indicaron que el agresor disparó a la víctima cuando le mencionó que no tenía dinero, ya que apenas estaba abriendo el lugar. Luego del atentado la persona fue llevada a un hospital, donde falleció días después.

Comerciante de birria en Culiacán resulta herido de bala en un intento de asalto

Este viernes, Agentes en turno de la Fiscalía General del Estado fueron notificados que acudieran al Seguro Social, ya que Héctor había fallecido por la herida que presentó.

Fue alrededor de las 04:10 horas que el personal del lugar logró confirmar el deceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!