"Muere repartidor de comida en intento de asalto en Culiacán"

"Los datos establecen que el atentado se registró a las 20:30 hrs. de la noche del viernes por la calle Cerro Agudo del citado sector a donde la víctima fue interceptada por sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias y posteriormente al parecer al resistirse al asalto fue agredido a balazos"

Culiacán. Un joven vecino de la Colonia Buenos Aires y de oficio repartidor de comida rápida falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social después ser herido a balazos durante un asalto a mano armada.

Las autoridades informaron que la agresión fue cerca de su domicilio, y que la víctima fue identificada con el nombre de Jesús "N" de 25 años de edad con domicilio a unos metros de donde sucedieron los hechos.

Los datos establecen que el atentado se registró a las 20:30 hrs. de la noche del viernes por la calle Cerro Agudo del citado sector a donde la víctima fue interceptada por sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias y posteriormente al parecer al resistirse al asalto fue agredido a balazos.

La víctima presentó varias heridas en el cuerpo y en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 mm. El herido fue trasladado en un vehículo particular al seguro social donde falleció cuando era atendido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!