"Muere sujeto ahogado en el canal San Lorenzo del campo El 10 en Costa Rica"

"El occiso al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, bajó a la orilla hacer una necesidad fisiológica y cayó al canal y ya no salió"

Culiacán. Fallece ahogado un hombre en el canal San Lorenzo del campo El 10, sindicatura de Costa Rica. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 20:30 hrs. de hoy sábado, y que el occiso al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, bajó a la orilla hacer una necesidad fisiológica y cayó al canal y ya no salió.

Señalaron que el fallecido fue identificado por su familia como Jaime "N" de 35 años de edad, con domicilio en el mismo poblado. Indicaron que cuándo cayó al canal, personas que se percataron que no salia, le hablaron a las autoridades y a los bomberos, minutos más tarde lo encontraron y lo sacaron al bordo del canal donde paramédicos de la Cruz Roja lo checaron pero ya no tenia signos vitales. Personal de la fiscalía del estado llegaron al lugar para trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!