Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DECESO
Muere turista de Zacatecas tras haber sido rescatado del mar, en Mazatlán
El reporte de que una persona estaba teniendo dificultades para salir del mar se dio aproximadamente a las 15:00 horas
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un turista originario de Zacatecas murió en el traslado a una clínica particular tras haber sido rescatado del mar frente a las playas del Hotel Pueblo Bonito en Mazatlán.

El reporte de que una persona estaba teniendo dificultades para salir del mar se dio aproximadamente a las 15:00 horas y se solicitaba a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático acudieran a prestar el apoyo.

Al sitio acudieron personal del ESA quienes se introdujeron al mar para sacar de las aguas a una persona del sexo masculino y ponerlo a la orilla de la playa donde ya se encontraban paramédicos de una clínica particular para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia.

Lamentablemente murió cuando se le realizaban las maniobras de RCP en dicha clínica.

El fallecido fue identificado como Héctor Enrique "N" de oficio profesor quien aparentemente se encontraba aquí en nuestro puerto junto a un grupo de alumnos vacacionando.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron al lugar donde se ubica la clínica para tomar conocimiento del deceso y realizar las investigaciones correspondientes.

Se mencionó que las causas de muerte fue por broncoaspiración a pesar de haber realizado las maniobras de RCP.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades