Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere un hombre al ser atacado con un arma blanca en la colonia Díaz Ordaz, en Mazatlán
Al parecer, hubo un intento de asalto y al oponer resistencia, fue atacado; el responsable no pudo ser detenido
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 09:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con heridas producidas por arma blanca, un hombre perdió la vida luego de que al parecer fuera asaltado y herido durante la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Julio César "N", de 46 años de edad, con domicilio en el Infonavit El Conchi.

El ataque fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 06:00 horas, en el cruce de la calle Sauces y la Carretera Internacional México 15, al sur.

Los primeros informes señalan que al parecer el hoy occiso fue sorprendido por al menos un hombre, quien intentó despojarlo de sus pertenencias.

Se dijo que al parecer opuso resistencia y fue herido de muerte por el asaltante, el cual huyó del lugar sin poder ser detenido.

Paramédicos que fueron notificados de la emergencia, acudieron al lugar solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores, además de "peinar", la zona en busca del o los presuntos responsables.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias en el lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades