Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere un hombre atropellado al intentar cruzar la Carretera Internacional en Mazatlán
Aparentemente fue golpeado por el auto fantasma en el sentido de la carretera que va de sur a norte y fue proyectado al carril de alta velocidad del sentido contrario, 200 metros antes de subir al conocido como paso superior del ISSSTE
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 04:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un carro fantasma arrolló brutalmente a un hombre que intentó cruzar la Carretera Internacional, a la altura del fraccionamiento Paseó de Los Olivos, el infortunado quedó tendido a un paso del camellón central.

Aparentemente fue golpeado por el auto fantasma en el sentido de la carretera que va de sur a norte y fue proyectado al carril de alta velocidad del sentido contrario, 200 metros antes de subir al conocido como paso superior del ISSSTE.

El occiso de aproximadamente 30 años y que al momento se encuentra sin identificar, vestía de playera blanca, pantalón negro y tenis blancos.

Elementos de Tránsito Municipal que recibieron el reporte a las 22:40 horas de este sábado, acudieron al lugar y bloquearon el carril donde se encontraba el cuerpo del infortunado, una cuadrilla de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar y solicitó el cierre del tramo carretero para poder procesar la escena.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades