Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere un hombre lesionado por arma blanca en Las Higueras del Conchi, en Mazatlán
Uno más es trasladado gravemente herido tras haber sido atacados por un sujeto que llegó exigiendo la venta de bebidas alcohólicas en un expendio de cerveza
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 00:13 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Un hombre murió tras haber sido lesionado con un arma blanca y otro más fue trasladado gravemente herido tras haber sido atacados por una persona que llegó exigiendo la venta de bebidas alcohólicas en un expendio de cerveza, en el poblado de Las Higueras del Conchi.

El reporte del hecho sucedió aproximadamente a las 22:40 horas donde mencionaban sobre dos personas del sexo masculino lesionadas por un arma blanca y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en dicho lugar por la avenida principal o carretera estatal rumbo a Miravalles.

Al sitio acudieron paramédicos especializados en urgencias médicas quienes confirmaron el deceso de quién fue identificado como José Ángel "N" vecino del poblado de Miravalles y trasladaron de emergencia al encargado del establecimiento en estado grave de salud por las lesiones que sufrió.

Se mencionó de manera extraoficial que un sujeto llegó al expendio de cerveza exigiendo que le vendieran bebidas alcohólicas y tras negarle la venta se soltó hiriendo a los hombres que se encontraban en el exterior del establecimiento dejando sin vida a uno de ellos y mal herido al encargado, así como también el presentó algunas lesiones siendo trasladados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Sobre la identidad del agresor se desconoce hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal tras haber recibido el reporte acudieron para tomar conocimiento del hecho, así como también se encargaron de acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento de indicios en la zona y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Trabajadores de la funeraria en turno fueron quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local para realizar las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser entregado a sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades