Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere un hombre tras choque de dos vehículos en el Centro de Culiacán
Resultan heridos dos ocupantes de una de las unidades involucradas en el accidente en la Avenida Nicolás Bravo
Noroeste / Redacción
27/10/2019 | 09:37 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente tipo choque por la Avenida Nicolás Bravo, en el sector Centro.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 06:30 horas de este domingo.

Señalaron que la persona fallecida fue identificada por su familia como Óscar "N", de 59 años de edad, con domicilio en la Colonia Chapultepec, quien circulaba por la calle Rafael Buelna en un automóvil Ford Fiesta azul marino y al llegar al cruce con la Avenida Bravo fue impactado por un automóvil Mercedes Benz gris, que venía a exceso de velocidad y al parecer se pasó el semáforo en rojo.

El conductor de este último vehículo y su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a una clínica en un carro particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades