Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere un individuo un accidente tipo choque entre un automóvil y un tractor agrícola por la carretera La 50
Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 10:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Navolato Sin.-Un muerto, un herido y dos niños ilesos fue el resultado de un accidente tipo choque entre un automóvil y un tractor agrícola la noche de este sábado por la carretera La 50 entre los poblados de Balbuena y la Sindicatura de San Pedro Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 21:00 hrs. por la carretera La 50 cuando el ahora occiso y conductor del vehículo Nissan Sentra tinto con placas de Sinaloa circulaba de norte a sur acompañado del ahora lesionado y los dos niños cuando chocó contra la barra de acero del aquipo de dos canaleras que traía un tractor agrícola New Holanda azul propiedad de la agrícola Paredes, donde su operador se dio a la fuga después del accidente dejando abandonado el tractor, mientras que el automóvil siguió circulando como 100 mts. quedando abajo de la carretera abajo de un árbol.

Señalaron que la víctima fue identificada como Álvaro "N" de 46 años de edad con domicilio en el sector Barrancos, el lesionado fue identificado como José Luis "N" y fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja de Navolato a un hospital para su atención médica, mientras que los menores fueron recogidos por sus familiares.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente avisando a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades