Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere una mujer en aparatosa volcadura en Guasave
Dos personas más resultaron lesionadas en el accidente que ocurrió por Callejones de Guasavito
Reyes Iván Camacho
10/11/2018 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVITO.- Una mujer muerta y dos personas más lesionadas dejó una aparatosa volcadura ocurrida al mediodía de este sábado por la carretera México 15, a la altura de Callejones de Guasavito.

Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Rosario "N", de 58 años, de la comunidad de El Serranito, mientras que los lesionados son su esposo Joaquín "N", de 64 años, y su hija Alma Rosario "N", de 28 años, una persona con capacidades diferentes.

La familia circulaba por la carretera México 15 a bordo de una camioneta Ford Ranger Sport, color guinda, modelo 2007, cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carretera.

Tras salirse de la rúa la camioneta golpeó la guarnición de la bajada hacia una gasolinera, lo que provocó que diera una vuelta de campana para quedar sobre su costado izquierdo dentro de un canal de desagüe, con dirección opuesta a la que venía.

Testigos del accidente dieron aviso de inmediato a los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y rescataron a los dos lesionados, a quienes trasladaron a un hospital de la ciudad de Guasave.

Desafortunadamente el cuerpo de la mujer quedó debajo de la camioneta ya sin vida, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que se presentarán en el sitio y realizarán las diligencias de ley.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades