"Muere una mujer tras ser arrollada en la carretera México 15, en Culiacán"

"El incidente se registró a la altura de la sindicatura Higueras de Abuya"

CULIACÁN._ Una mujer falleció luego de ser atropellada la tarde-noche de este sábado en el kilómetro 143 de la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:30 horas, tras lo cual localizaron a la occisa tirada boca arriba a la orilla de la carretera a la altura de dicho poblado, donde, al tratar de cruzar de poniente a oriente, fue impactada por una unidad desconocida que después del accidente se dio a la fuga.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Rosenda Guadalupe "N", de 38 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura donde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la mujer pero solo confirmaron que ya había fallecido. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!