|
"ACCIDENTE EN CARRETERA"

"Muere una persona en accidente en Salvador Alvarado"

"Se presume fue una persecución entre grupos de delincuentes por la carretea México-15"
25/02/2016

CAITIME, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de hoy.

 

A decir de las autoridades, se trató de una persecución entre presuntos delincuentes ocasionando el accidente entre cuatro vehículos.

 

Informaron que el occiso es José Ángel Román Martínez, de 28 años de edad, originario de San Javier, Badiraguato y residente de la colonia La Gloria.

 

Se indicó que en el percance participó un automóvil marca Honda, color blanco, placas de circulación VRS-70-25, además de una Suburban modelo reciente, color negro, sin placas de circulación, otro vehículo fue un Golf, modelo reciente, el cual quedó completamente calcinado, y un tráiler del que se desconocen características.

 

La versión oficial indica que alrededor de las 03:00 horas grupos delincuenciales, implementaron una persecución contra un vehículo, por la carretera federal México-15, y para detenerlo atravesaron un tráiler en la carretera a la altura del poblado de Caitime, Salvador Alvarado, donde los tres vehículos que participaron, se impactaron contra la carga de la unidad de carga, dejando como saldo a la persona fallecida.

 

Se habla además de que hay personas lesionadas, las cuales se desconoce el lugar donde les están brindando atención médica.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!