Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere uno en Oaxaca
Muere uno en Oaxaca
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
OAXACA (NTX)._ Las temperaturas históricamente bajas en el estado derivadas del frente frío número 18 causaron la muerte de un hombre debido a hipotermia, en el municipio de Villa Hidalgo Yalalag, en la Sierra Norte, informaron autoridades de Protección Civil.
De acuerdo al director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Martín Vela Gil, el hombre fue identificado como Enrique Vázquez, de 56 años de edad y originario de Tlahuitoltepec, en la zona de los mixes.
Acotó que Enrique Vázquez era un indigente al que las personas le daba de comer pero que vivía en las calles, y debido a las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días, murió por hipotermia durante la madrugada de ayer, pero su cadáver se encontró por la tarde.
'Es el primer deceso que se registra en Oaxaca a causa del frío", puntualizó el funcionario.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades