|
"Hidalgo"

"Muere uno tras tiroteo en zona de ‘huachicol’"

"La Secretaría de Seguridad en el estado de Hidalgo confirmó una balacera presuntamente entre huachicoleros en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, con saldo de una persona muerta y una herida"
24/05/2017

PACHUCA, Hgo. (UNIV)._ La Secretaría de Seguridad en el estado de Hidalgo confirmó una balacera presuntamente entre huachicoleros en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, con saldo de una persona muerta y una herida.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando se tuvo conocimiento, por una llamada anónima, que entre la calle Reforma y avenida del Trabajo se localizaban dos unidades abandonabas con disparos de arma de fuego.
Al acudir personal de la Policía Municipal se detectó un vehículo tipo Vento, color blanco,registrado y con placas de la Ciudad de México, con impactos de proyectil de arma de fuego.
Se indicó que a unos metros estaba el cuerpo sin vida un hombre de entre 28 y 30 años de edad. También a 100 metros del lugar se ubicó un vehículo abandonado marca Seat, tipo Ibiza, color vino, el cual se encuentra relacionado con los hechos.
La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación número único 16-2017-01268 el distrito judicial de Tula de Allende.
Se informó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, en tanto peritos en medicina legal y criminalística abrieron una carpeta y mantienen las investigaciones correspondientes. De manera extraoficial se informó qué hay una persona herida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!