Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere vecino de Navolato atropellado por vehículo fantasma en El Rosario
El accidente ocurrió cuando la víctima bajó de el torton que conducía por la carretera estatal a Agua Verde.
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 11:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Un conductor de un torton perdió la vida al ser embestido por un auto fantasma, luedo de descender a revisar la unidad que remolcaba, en la carretera estatal a Agua Verde.

El occiso fue identificado en el lugar como Jesús Ángel "N" de 60 años, con domicilio en Navolato.

El hecho se informó por las autoridades que se reportó a las 21:40 horas, a la altura de la comunidad de Los Ojitos.

Trascendió que el infortunado conducía un torton cargado de javas, el que a su vez remolcara otro vehículo de iguales caracteristicas.

Así mismo en el lugar testigos, refirieron que al tronar la cadena descendió del camión para revisar la cadena cuando fue atropellado por un vehículo que tras el accidente abandonó el lugar, ante los ojos del otro conductor.

Jesús Ángel viajaba en dirección de la cabecera municipal abordo de un torton de la marca Chrysler, color amarollo con blanco, placas UG96924 de Sinaloa, mientras la unidad que jalaba es de la misma marca y color, sólo que con placas UG 44557 de Sinaloa.

El único indicio que tiene del presunto responsable es un espejo retrovisor que quedó junto al cuerpo sin vida, y por el cual se cree fue un automovil tipo sedán.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para brindar el auxilio pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Así también acudieron elementos de Tránsito para acordonar el area y recabar los indicios para fincar la debida responsabilidad.

El cuerpo fue cubierto con un sábana a la espera de que acuda el agente del Ministerio Público y le de el debido trámite.

A la espera de el procedimiento de ley, el tramo del percance se mantiene cerrado, por lo que tiene que salirse los vehículos de la rúa, además de la amenaza de lluvias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades