Mueren 2 mujeres atropelladas en banqueta, en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Mueren 2 mujeres atropelladas en banqueta, en Culiacán
Estaban afuera de una tienda de abarrotes, cuando pasó el accidente
Noroeste / Redacción
13/02/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Dos mujeres perdieron la vida al ser atropelladas por un automóvil que momentos antes protagonizó un choque con una camioneta, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las mujeres que fallecieron fueron identificadas como Aideé “N”, de 50 años de edad, y María Rita “N”, de 41 años, ambas con domicilio en la colonia antes señalada.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 7:50 horas de ayer, y ocurrió por la Avenida Alfonso Gravioto (Avenida Cuarta), entre las calles Sebastián Allende (calle 13) y la calle 14, en la Gustavo Díaz Ordaz.

Testigos narraron a las autoridades que las dos mujeres estaban platicando en la banqueta, afuera de una tienda de abarrotes, cuando un choque entre dos vehículos provocó que uno de ellos arrollara a las víctimas.

Debido al fuerte impacto que recibieron, ambas mujeres fallecieron casi de manera instantánea, por lo que al llegar los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer para auxiliarlas.

Sobre el conductor del vehículo, no se precisó si fue detenido.

Agentes policiacos acordonaron el área del fatal accidente, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..