"Mueren 3 en inicio de año"

"No reportan detenidos por disparos de arma de fuego"

    Mal inicio tuvo el 2008 en el municipio de Guasave al fallecer tres personas, una de ellas menor de edad, durante los primeros tres días de este año en diferentes accidentes viales.
    En lo que a delitos se refiere, las autoridades tanto municipales como estatales no reportaron detenidos por disparos de arma de fuego dentro de los festejos del Año Nuevo.
    La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el primer percance ocurrió a las 2:00 horas del miércoles.
    El occiso fue identificado como Félix Quevedo Armenta, de 21 años, originario del ejido Emiliano Zapata, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Toyota, color verde, con placas VJU-1203 de Sinaloa.
    Explicaron que el joven circulaba por la orilla del canal que dirige del ejido Zapata al poblado de El Serrano, aparentemente a velocidad inmoderada y al llegar a la altura de una curva perdió el control de la dirección y se volcó por un costado, con las consecuencias descritas.
    Otra persona que acompañaba a Quevedo Armenta, resultó lesionada, pero se desconocían sus datos generales ya que fue trasladada a la ciudad de Guamúchil.
    MUERE UNO AL CAER
    VEHÍCULO A CANAL
    Un individuo murió en esta ciudad luego de que el vehículo en el que viajaba se precipitaba a las aguas del Canal Diagonal.
    La víctima se llamaba Romualdo López Leal, de 45 años, vecino del poblado de Buen Retiro, quien sufrió asfixia por sumersión en medio liquido.
    A las 21:10 horas del miércoles esta persona conducía una automóvil Chevrolet, amarillo, modelo 1986, por el bordo del Canal Diagonal, al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la altura de La Bebelama, perdió el control del volante y se salió del camino para caer a las aguas de dicho caudal.
    Aún con vida, López Leal fue rescatado y trasladado al Hospital General de esta ciudad, pero instantes después falleció debido a la gran cantidad de agua que consumió.
    MUERE NIÑO ATROPELLADO
    Un menor de edad murió al ser embestido por un dompe sobre una de las calles de la colonia Ángel Flores cuando aparentemente jugaba futbol con otros amigos, ayer por la tarde.
    La víctima respondía al nombre de Lorenzo Antonio, "N", de 11 años, con domicilio en el mencionado sector popular.
    El accidente se registró a las 14:30 horas por la avenida Felipe Ángeles y Heriberto Valdez, lugar donde el niño jugaba futbol con otros compañeros.
    Según testigos, el menor fue tras la pelota de espaldas hacia la calle y al parecer no se percató de que venía un dompe propiedad de la Constructora Melo, el cual lo embistió con la parte trasera, pereciendo al instante.
    Al darse cuenta del accidente, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.
    OCURREN TRES ASALTOS
    La delincuencia despidió con ganas el fin de año y en las últimas horas del 2007 perpetraron dos asaltos en perjuicio de diferentes negocios.
    El primer robo violento se presentó a las 13:25 horas del lunes en la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla, la cual se ubica por la Sauces entre Heriberto Valdez y Canal Diagonal.
    Hasta el local llegaron dos sujetos empistolados quienes le despojaron a la secretaria de dicho lugar 2 mil 626 propiedad de la empresa y 750 de ella, así como 500 pesos y un teléfono celular a un cliente.
    Posteriormente a las 19:05 horas se perpetró el segundo atraco en la estación de servicio Del Valle, ubicada por la calle 6 y Guadalupe Victoria, de la comisaría de Bachoco, por dos tipos con pistolas cortas quienes se apoderaron de mil 900 pesos.
    Un tercer asalto ocurrió la noche del día 1 en el depósito El Chaparral, ubicado por la calle 100 y Canal 23, en la comunidad de Agua Blanca, luego de que un desconocido amenazara al encargado y se apoderara de dinero en efectivo que estaba en la caja fuerte.
    CAE EMPISTOLADO
    Agentes de la PME con destacamento en la comisaría de Leyva Solano apresaron a una persona de nombre Francisco Sauceda Flores, de 62 años, habitante de El Retiro, tras asegurarle una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, sin cartuchos útiles.
    La aprehensión de este individuo se registro por una de las calles de El Retiro, tras haber agredido a cachazos a Martín Orduño Morales, de 38 años.

    FATAL INICIO
    Con tres muertes en accidentes viales inició el 2008.
    OCCISOS
    Félix Quevedo Armenta, 21 años
    Romualdo López Leal, 45 años
    Lorenzo Antonio, "N", 12 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!