Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Mueren 4 en enfrentamiento en Villa Juárez, entre ellos una mujer embarazada
En el lugar comentaron que el enfrentamiento a balazos se registró a las 17:00 horas, por la mencionada carretera y se fueron tirando balazos hasta la altura del campo Santa Cecilia
07/02/2017 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste
NAVOLATO.- Cuatro personas muertas, entre ellas una mujer embarazada que quedó sin vida en una calle de la sindicatura de Villa Benito Juárez, dejó un enfrentamiento a balazos entre delincuentes, que inició en el entronque de la carretera La 20 y La 50 y concluyó en la mencionada sindicatura.
 
Aunque en un prinicipio se informó que al parecer eran seis las personas asesinadas, en el lugar solo se encontraron los cuerpos dos hombres en Villa Juárez y uno más en las afueras de un campo agrícola, que según algunos pobladores participaron en la balacera, ya que cerca de ellos fueron localizadas armas de fuego.
 
 

 
 
También se informó que una mujer embarazada quedó muerta, en el bulevar Benito Juárez, en la sindicatura del mismo nombre.
 
 

 
 
En el lugar comentaron que el enfrentamiento a balazos se registró a las 17:00 horas, por la mencionada carretera y se fueron tirando balazos hasta la altura del campo Santa Cecilia y hasta la sindicatura de Villa Juárez.
 
Los delincuentes fallecidos quedaron tirados junto a una camioneta Explorer negra, frente a una gasolinera.
 
Según las autoridades junto a los cuerpos de los hombres fueron localizadas pistolas, sin embargo no informaron sobre las identidades de los occisos, ni de la mujer fallecida.
 
En el lugar donde inició el enfrentamiento quedaron dos camioneta abandonadas, una Tacoma y una Dodge Ram con impactos de bala; una casa y un tráiler que estaba estacionado también presentaban orificios de proyectil de arma de fuego.
 
Elementos de las diferentes corporaciones policiales abarrotaron dicha carretera, y no permitieron el acceso a los medios de comunicación hasta la sindicatura de Villa Juárez.
 
Un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Los cadáveres fueron levantados por trabajadores de una funeraria.

 

Este enfrentamiento se suma a los más recientes que se han generado durante el fin de semana en Sinaloa, siendo el más reciente el ocurrido la madrugada de este martes en Culiacán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades