Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren 4 integrantes de una familia en choque en la carretera Culiacán-Eldorado
Una pareja, una niña y una bebé pierden la vida en el accidente; otro menor de edad resulta herido y es hospitalizado
Noroeste / Redacción
27/10/2019 | 07:32 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Cuatro integrantes de una familia murieron y uno más resultó herido tras choque en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del trébol de Costa Rica.

El accidente, de acuerdo a las autoridades, se registró a las 5:00 horas de este domingo, cuando la familia circulaba de sur a norte por dicha carretera en un automóvil Nissan Versa blanco, cuyo conductor perdió el control y se impactó de frente con el muro de contención central al subir el puente del trébol.

En el vehículo viajaban una pareja, sus dos hijos menores y una bebé. Solo el papá ha sido identificado como Fernando "N", quien murió en el incidente al igual que la mujer, una niña de 2 años y la pequeña de meses de nacida.

El otro de los menores, quien resultó herido, fue trasladado por Cruz Roja a un hospital.

Los datos de las autoridades indican que el conductor circulaba a exceso de velocidad y se impactó de frente contra el muro de contención sin frenar.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades