Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren atropellados pareja de maestros de danza en Zapata y Pascual Orozco en Culiacán
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:00 hrs. del sábado, en el crucero donde está el monumento del Caballito
Noroeste / Redacción
06/10/2018 | 11:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Dos personas muertas, y daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un trágico accidente por el bulevar Zapata y avenida Pascual Orozco en la colonia Los Pinos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:00 horas del sábado, en el crucero donde está el monumento del Caballito donde una pareja de maestros de danza regional bailaban y pedían cooperación a los automovilistas.

En esos momentos circulaban de oriente a poniente por el bulevar Zapata una camioneta y un automóvil Nissan Sentra verde a exceso de velocidad, al parecer era una persecución y al llegar al Caballito, el automóvil perdió el control atropellando a los bailarines y subiéndose al camellón central tumbando un arbotante de fierro.

Los datos indican que los fallecidos eran una pareja de maestros de danza regional, la maestra se llamaba Berenice "N" de 23 años de edad, originaria del estado de Puebla, y el maestro se llamaba Omar "N" de 27 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la pareja, pero ya habían fallecido.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades