Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESTADO DE MÉXICO
Mueren dos bomberos durante asalto en Naucalpan
Fueron asaltados luego de realizar un retiro en una sucursal bancaria
EL UNIVERSAL
28/07/2016 | 10:24 PM
Marcar como favorita

NAUCALPAN, Edomex. (UNIV)._ Dos bomberos fallecieron presuntamente al ser asaltados en Echegaray, en la avenida Gustavo Baz y avenida San Agustín, confirmaron fuentes oficiales.
Policías locales confirmaron que poco después del mediodía de ayer, los dos hombres de 35 y 45 años, recibieron cuatro impactos de bala, presuntamente al ser asaltados.
Uno de los cuerpos de las victimas quedó en el interior de un auto color azul con placas de circulación LTS 15-66, del Estado de México , mientras que otro quedó sobre la banqueta.
Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Gustavo Baz y San Agustín, del fraccionamiento Colón de Echegaray.
Fuentes municipales confirmaron que las victimas eran bomberos del municipio de Nicolás Romero, que presuntamente fueron asaltados luego de realizar un retiro en una sucursal bancaria de la zona.
En torno al vehículo quedaron al menos 12 casquillos, calibre 9 milímetros; al tiempo que vecinos y automovilistas quedaron impactados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades