"Mueren dos hombres y uno queda herido en balacera en Higueras de Abuya, Culiacán"

"Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la comunidad de Obispo, perteneciente a Higueras de Abuya"

CULIACÁN._ Dos muertos y un herido dejó una balacera registrada durante la madrugada de este lunes en la comunidad de Obispo, perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya, al sur de Culiacán.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Hipólito de Jesús “N”, de 26 años, y Carlos “N”, de 24 años, ambos con domicilio en el ejido de Obispo.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que la supuesta balacera ocurrió a eso de las 3:00 horas de este lunes, en calles del poblado antes señalado, pero no se proporcionaron cómo ocurrieron los hechos.

Agentes policiacos indicaron que tras el reporte del tiroteo, se trasladaron al lugar y en el centro de salud de Higueras de Abuya les informaron que estaba sin vida Hipólito de Jesús, quien minutos antes había sido llevado a recibir atención médica por parte de sus familiares, pero falleció cuando era atendido por el personal médico.

En una de las calles del poblado de Obispo, frente a las canchas deportivas, las autoridades localizaron sin vida a Carlos, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en un hombre.

Horas más tarde se informó a las autoridades ministeriales que a un hospital había llegado un hombre del mismo poblado y que presentaba heridas de bala, por lo que se presume que participó en los mismos hechos.

En el lugar de la balacera los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres, mismos que fueron tomados como evidencia.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!