Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren dos mujeres y un menor en choque en Culiacán
El accidente se dio entre la Calzada Heroico Colegio Militar y el Bulevar del Mezquitillo, a la altura del Mercado de Abastos
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 06:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos mujeres y un menor de edad fallecidos, y otro más herido, fue el resultado de un choque y volcadura a la altura del Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:30 horas del viernes por la Calzada Heroico Colegio Militar y el Bulevar del Mezquitillo, entre una camioneta Ford Edge negra y una Lincon Navigator blanca donde viajaba la familia.

Señalaron que en lugar murieron dos mujeres que hasta el momento están sin identificar, y que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos menores al hospital, donde minutos después falleció uno de ellos identificado como Vicente "N".

Los datos indican que el conductor de la camioneta Ford Edge negra circulaba de norte a sur por la calzada a exceso de velocidad para tomar a la izquierda hacia el Bulevar del Mezquitillo y se pasó el semáforo en rojo, impactando a la camioneta Lincon, que circulaba en sentido opuesto y que chocó con un poste de concreto, lo que provocó su volcadura.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades