Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camiones
Mueren dos personas en encontronazo entre dos camionetas en la México 15
La circulación vial se vio afectada por algunos minutos en la carretera federal.
Gerardo Ramírez
29/03/2017
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Dos personas perdieron la vida en el choque entre dos camionetas ocurrido la tarde de ayer en la carretera México 15, en el entronque con la carretera que va a la sindicatura de Jesús María
Hasta ayer solo una de las víctimas había sido identificada como Javier “N”, quien se dijo que era de la comunidad de La Poma, perteneciente al municipio de Badiraguato.
Informes de las autoridades policiacas indican que el accidente participaron una camioneta Nissan Fronthier y una camioneta Toyota, esta última conducida por el badiraguatense.
El accidente se dio a las 12:45 horas de ayer, cuando la camioneta Fronthier circulaba de norte a sur por la carretera México 15 y al llegar a la altura del kilómetro 27, se impactó contra la camioneta Toyota.
Tras el choque ambos conductores perdieron la vida instantáneamente al quedar prensados entre los fierros retorcidos de las unidades.
De acuerdo algunas versiones, la camioneta blanca al parecer invadió el carril contrario, lo cual originó que se diera el encontronazo.
Bomberos y socorristas de la Cruz Roja acudieron a la zona del accidente para realizar los trabados de campo, mientras que el personal de periciales realizaba las diligencias de ley.
El agente del Ministerio Público fue el encargado de realizar el peritaje correspondiente para que se armara la carpeta de investigación y así deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades