Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tragedia
Mueren niña y mujer arrastradas por corriente del Río Tamazula
La menor cae en zona dragada, mujer trata de salvarla, pero también fallece
Gerardo Ramírez
04/06/2018 | 10:49 AM
Compartida 31 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Lo que comenzó como un domingo familiar en la balneario La Divisa, en el Río Tamazula, terminó en una tragedia luego de que una mujer adulta y una menor murieran al ser arrastradas por la corriente del afluente.

Las autoridades informaron que las víctimas son Ana Luisa N, y la menor Jaqueline, de 12 años.

La información de las autoridades establece que la menor se bañana cuando fue arrastrada por una corriente y cayó en una zona dragada, por lo que Ana Luisa trató de salvarla, pero debido al cansancio tragó agua.

La mujer fue rescatada por otros adultos y llevada a un hospital, donde falleció esta madrugada.

La búsqueda de la menor se detuvo ayer por la noche ante la escasa visibilidad, pero esta mañana se reanudaron las labores, hasta que el cuerpo fue recuperado.

La Divisa es un balneario ubicado al oriente del municipio, que es muy popular entre los habitantes de esta ciudad capital.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades