Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren tres en accidente carretero
Mueren tres en accidente carretero
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MONTERREY (UNIV)._ Un camión de carga que se volcó y derramó diesel causó un trágico accidente de carretera Saltillo-Monterrey, en territorio de Nuevo León, donde tres personas perdieron la vida y 14 mas resultaron lesionadas, cinco de ellas de gravedad.
Jorge Vargas, comandante de Protección Civil de Santa Catarina informó que un camión que transportaba diesel iba con dirección a Coahuila, pero, al tomar una curva a exceso de velocidad terminó por regar todo el combustible.
El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 49 de dicha arteria federal a la altura de la comunidad Sesteo de las Aves, informó la planta de radio de la Cruz Verde de Monterrey.
El diesel derramado ocasiono que la carpeta asfáltica se encontrara resbaladiza, por lo que 12 vehículos que pasaron minutos después de la volcadura perdieron el control del volante, por lo que todos terminaron en el fondo de un barranco, lugar donde perdieron la vida dos adultos y una menor, según reportes de la Policía Federal División Caminos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades