Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren tres hombres en choque carretero en El Huajote, Concordia
Dos quedan prensados y uno más sale proyectado de la cabina de la unidad que conducía
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 10:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tres personas perdieron la vida esta mañana durante un accidente carretero, en la comunidad El Huajote, Concordia.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos de las víctimas quedaron prensadas y una más a un costado de la carretera.

Las unidades involucradas son una Nissan Frontier, color rojo, y una camioneta Nissan, caja de color rojo, propiedad de una empresa de tostadas.

El percance fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate a las 8:15 horas, a la altura del kilómetro 248, a un kilómetro de El Huajote.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N", y Luis Omar "N", ambos con domicilio en Mazatlán.

Datos recabados establecen que ambas unidades circulaban en dirección opuesta y al llegar el kilómetro 248, el conductor de la Frontier perdió el control de la unidad y chocó con el costado derecho contra el frente de la otra unidad.

Luego del fuerte impacto el conductor de la Frontier salió proyectado de la unidad y quedó sin vida cerca de la camioneta que conducía, mientras que los trabajadores de la empresa de tostadas, quedaron sin vida y prensados en la unidad en que viajaban.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Rosario se trasladaron al lugar, pero sólo confirmaron que los tres hombres ya no contaban con signos vitales.

Policías federales se encargaron de levantar el parte correspondiente del accidente.

Voluntarios de Bomberos Veteranos de Villa Unión se trasladaron al lugar para esperar a que los agentes investigadores les permitieran rescatar los dos cuerpos prensados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
ROSARIO GARCI
en paz descansa
Recomendamos para ti

Oportunidades