"Mueren tres personas en dos accidentes viales en Escuinapa"

"El primer accidente ocurrió en la carretera México 15, en la zona de 'Loma Atravesada' y el segundo en la Autopista Mazatlán- Tepic, cerca de Tecualilla"

ESCUINAPA. _ Dos accidentes automovilísticos registrados en la autopista Mazatlán-Tepic y la carretera federal México 15, dejaron como resultado tres personas fallecidas en hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Los informes de las autoridades policiacas indican que el primer accidente se presentó a las 3:15 horas, en el kilómetro 206, en la zona conocida como “Loma Atravesada”, en la entrada norte del municipio, donde participaron un auto Jetta color blanco y un tráiler Volvo también de color blanco.

Se presume que el Jetta circulaba hacia el norte y el tráiler hacía el sur, y que el choque fue frontal; al llegar los cuerpos de auxilio el conductor del auto había fallecido.

El segundo hecho se presentó en el kilómetro 176 de la autopista Mazatlán- Tepic, entre la comunidad de Tecualilla y la cabecera municipal, el conductor y copiloto de un automóvil Nissan Sentra fallecieron.

De acuerdo a datos de las corporaciones policiacas, participaron un tráiler y un automóvil Sentra, que presuntamente chocaron de frente, debido a la poca visibilidad que se tenía a causa de la neblina que había a la hora del accidente.

Al llegar las corporaciones de auxilio constataron que el conductor del automóvil había fallecido, pero permanecía prensado un hombre, al cual se logró sacar de la unidad.

La persona fue trasladada al Hospital General, donde unas horas después se informó que había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!