Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren tripulantes de avioneta, en Topia, Durango; eran padre e hijo
El accidente ocurre la mañana de este miércoles, en la falda de un cerro, en el poblado El Laurel, perteneciente al municipio de Topia
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 3:50 PM
Marcar como favorita

TAMAZULA, Durango._ Fallecen piloto y copiloto, padre e hijo, en un accidente aéreo la mañana de este miércoles en la falda de un cerro en el poblado El Laurel, del municipio de Topia Dgo.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 08:30 horas, cuando los ahora occisos piloteaban una avioneta Cesna de 6 plazas matrícula XB-LVT, blanca con franjas café y negro, y según salieron de Parral, Chihuahua, con destino al poblado del Laurel, donde recogerían unas personas para llevarlas a la presa del Comedero Cosalá, pero por el mal tiempo se accidentaron antes de aterrizar.

Señalaron que el piloto y papá fue identificado como Adán "N", de 45 años de edad, y su hijo como Gabriel "N", de 22 años de edad, ambos originarios de Parral, Chihuahua.

Los datos indican que cuando sucedió el accidente vecinos del poblado El Laurel avisaron a las autoridades del municipio de Tamazula, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y autoridades Municipales, Estatales y Federales acudieron al lugar para el rescate de los cuerpos, y hacer las diligencias de ley y los peritajes.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades