Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 201
Muestra Cuén Ojeda su habilidad con el martillo demoledor
En un crucero de Culiacán, el candidato a Senador entrega volantes, pega calcomanías y regala camisetas
Antonio Olazábal
16/05/2018 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN._ Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, estuvo hoy pidiendo el voto a las culiacanenses en el crucero del bulevar aeropuerto; entregó volantes, pegó calcomanías, y hasta le pidió prestado un martillo demoledor a un trabajador para demostrar sus aptitudes.

Durante su recorrido, Cuén Ojeda recibió muestras de apoyo de los que transitaban por el crucero; el fundador del Partido Sinaloense agradeció la apertura de la ciudadanía a un saludo de su parte y por escucharle por algunos segundos.

En crucero también estuvieron presentes Robespierre Lizárraga y Luis de la Rocha, candidato a Diputado por el Distrito 5.

Cuén Ojeda no atendió a los medios de comunicación por motivos de agenda, así lo expresó el equipo de comunicación del aspirante al Senado de la República en Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades