Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestra Grupo Coppel su apoyo a Fiscalía y su trabajo contra la violencia familiar
Ríos Estavillo destacó la importancia de que la ciudadanía respalde a los funcionarios con la confianza, para que la autonomía se fortalezca.
José Abraham Sanz
18/05/2018 | 9:01 PM
Marcar como favorita

Esta tarde, Grupo Coppel celebró un encuentro con el equipo de la Fiscalía General de Sinaloa para destacar la labor que realiza la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

A la reunión asistieron el propio Fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo y la titular de la Unidad, Marlén Medina López, además del secretario de Seguridad Pública, Genero Robles Casillas; el subsecretario operativo Cristóbal Castañeda Camarillo; y el titular del secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar.

“Cada caso, cada victoria y cada víctima que encuentre justicia o reparación será un triunfo en contra de la impunidad; si todo el país lográramos acabar plenamente con ella, no hay lugar a duda que la inseguridad y la inequidad se verán reducidas significativamente; lógicamente es bastante sencilla, a mayor probabilidad de que alguien cometa un delito y termine pagando con eso, menor son los incentivos para actuar en contra del bien común y de las personas”, señaló Teresa Cabrera, directora jurídica de Grupo Coppel.

“Es asi como los trabajos de esta Unidad Especializada permitirá robustecer el alcance, la capacidad de reacción y generación de rusultado dentro del estado de derecho”.

Durante su participación, Ríos Estavillo destacó la importancia de que la ciudadanía respalde a los funcionarios con la confianza, para que la autonomía se fortalezca.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades