"Muestra Grupo Coppel su apoyo a Fiscalía y su trabajo contra la violencia familiar"

"Ríos Estavillo destacó la importancia de que la ciudadanía respalde a los funcionarios con la confianza, para que la autonomía se fortalezca."

    Esta tarde, Grupo Coppel celebró un encuentro con el equipo de la Fiscalía General de Sinaloa para destacar la labor que realiza la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

    A la reunión asistieron el propio Fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo y la titular de la Unidad, Marlén Medina López, además del secretario de Seguridad Pública, Genero Robles Casillas; el subsecretario operativo Cristóbal Castañeda Camarillo; y el titular del secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar.

    “Cada caso, cada victoria y cada víctima que encuentre justicia o reparación será un triunfo en contra de la impunidad; si todo el país lográramos acabar plenamente con ella, no hay lugar a duda que la inseguridad y la inequidad se verán reducidas significativamente; lógicamente es bastante sencilla, a mayor probabilidad de que alguien cometa un delito y termine pagando con eso, menor son los incentivos para actuar en contra del bien común y de las personas”, señaló Teresa Cabrera, directora jurídica de Grupo Coppel.

    “Es asi como los trabajos de esta Unidad Especializada permitirá robustecer el alcance, la capacidad de reacción y generación de rusultado dentro del estado de derecho”.

    Durante su participación, Ríos Estavillo destacó la importancia de que la ciudadanía respalde a los funcionarios con la confianza, para que la autonomía se fortalezca.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!