Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INICIATIVA
Muestra Mexicanos Primero en Mazatlán su iniciativa Candidatos de 10
Arturo Sánchez Sainz, director general en Sinaloa de Mexicanos Primero, mencionó que con esta iniciativa se busca que los candidatos se comprometan con la educación
Verenice Peraza
14/05/2018 | 11:18 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Mexicanos Primero mostró su iniciativa Candidatos de 10, en la cual invita a los candidatos locales tanto diputados como presidentes municipales, a comprometerse a una agenda específica de 10 compromisos con la niñez.

Arturo Sánchez Sainz, director general en Sinaloa de Mexicanos Primero, mencionó que con esta iniciativa se busca que los candidatos se comprometan con la educación.

"Se trata de 65 organizaciones de la sociedad civil sinaloense las que estamos en este acto como una sola voz convocando a todos los candidatos y candidatas a los diversos cargos de elección popular en el estado de Sinaloa, federales y locales para que se comprometan con una agenda específica de diez compromisos en favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes sinaloenses", manifestó.

Agregó que la educación concebida por la sociedad civil no puede estar sujeta ni debe estar sujeta al cambio de administraciones de Gobierno ni al cambio de ninguna legislatura.

Sánchez Sainz manifestó que quien se comprometa con esta iniciativa serán candidatos de 10.

Añadió que los 10 puntos se basan los diez en 7 ejes rectores entre los que destacan el impulso al desarrollo de la primera infancia, formación y profesionalización docente.

"Asimismo, paticipación efectiva de los padres de familia, transparencia y rendición de cuentas, entre otras", explicó.

Agregó que candidatos de 10 estará abierto para 187 candidatos locales y 31 federales en Sinaloa, y se cerrará 20 de junio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades