"Muestra su lado urbano Alex Coppel"

"El cantante mazatleco hará un dueto con Kenia Os, para su próximo disco"
12/12/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Alex Coppel está más trabajador que nunca: escribiendo canciones, grabando, haciendo duetos, todo para su primer disco, que planea sacar el próximo año.

Ahora que está de la mano con Lizos Music, sello discográfico que inició con Banda MS, está preparando el que será su segundo sencillo “Ven pa’cá”, a la par graba un remix cóver de un tema urbano del rapero mazatleco Romario y tiene en proceso un tema que cantará a dueto con la Youtuber porteña Kenia OS.

“El año que entra vienen muchas colaboraciones que estoy muy emocionado por hacer, uno de ellos es con Kennia Os, es una de las cantantes de Lizos, ahorita está muy fuerte en la redes sociales como youtuber y aunque lo mío es hacer música, me emociona por el alcance que podamos llegar a tener. Es una canción que ya escribimos, pero ya que esté lista me voy a traer a Kennia a este periódico para darles la exclusiva”, adelantó Alex Coppel.

El joven cantante visitó las instalaciones de Grupo Editorial Noroeste para anunciar que los primeros días de diciembre estrenará “Ven pá’ca”, un tema que nació de su inspiración y que será el tercer tema que graba como cantautor.

“La primera canción con la que me di a conocer un poquito como Alex Coppel fue ‘Ayer te vi’, un trabajo de manera independiente y otra que fue la primera, con la que salí con Lizos Music, se llamó ‘Tu héroe’; la escribí junto con un amigo que toca en Los Recoditos que se llama Moisés Payán, esta fue un poco más romántica, pero movidita, pero con ‘Ven pá’ca’ que va a salir en diciembre, queremos entrarle un poquito más de lleno a lo urbano y ya después meter una balada”, explicó.

 

Por estrenar

El artista está preparando el video que grabó en los últimos días de noviembre en el puerto, la ambientación fue al estilo cubano y utilizó el Centro Histórico como locación.

“‘Ven pa’cá’ es una canción de reguetón, bueno, está movida, es un tema que compuse y que produjeron unos amigos de aquí de Mazatlán, que están haciendo música urbana que son Jesús Caballero y los chicos de Only Hits Music, con ellos estoy haciendo ahorita la música, como que estamos haciendo mancuerna ahorita ya todos y está chido porque cada quien hacía lo suyo, pero ya estamos trabajando de la mano y están saliendo proyectos muy padres. Esta es una canción sensualona”, dijo.

Dentro de las canciones que van a entrar en el próximo disco ya tiene lista una que es un remix urbano, este será el primer disco que saque con el nuevo sello discográfico al que pertenece, a este material le augura mucho éxito, por el respaldo musical que está teniendo.

“Decidí hacer un remix a una canción de Romario, él también está haciendo música, pero como él tiene otras ocupaciones, lo hace como un hobbie, sin embargo, tiene buenas canciones y a la gente le gusta, esta canción también va a formar parte del disco que estamos haciendo”.

Alex está por terminar su carrera en la Universidad Tecmilenio, estudia el último año de Ingeniería, una vez terminando sus compromisos académicos entrará de lleno a la escena musical.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!