Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIRMAN INICIATIVA
Muestran ciudadanos interés por ‘Ley 3 de 3’
Esta iniciativa, de convertirse en ley, pretende obligar a los funcionarios a presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal
Verenice Peraza
19/02/2016 | 00:23 AM
Marcar como favorita

Los mazatlecos se han sumado a la iniciativa ciudadana “Ley 3 de 3”, que promueve el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Esta iniciativa, de convertirse en ley, pretende obligar a los funcionarios a presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, además que plantea directrices y un marco legal de responsabilidades para la conducta ética esperada de los servidores públicos.

Marco Nava, profesor universitario, fue uno de los que se sumó al compromiso por la construcción de democracia, participación social y lucha para tener mejores gobiernos.

“Vine a poner mi firma porque ya estuvo bueno de tanto Presidente ‘rata’, forman parte de una bola de bandidos”, dijo.

Desde ayer, Grupo Editorial Noroeste se sumó a esta iniciativa y será receptor de firmas en sus instalaciones de Culiacán y Mazatlán.

Coparmex se sumó a esta iniciativa y está recibiendo firmas en sus oficinas.

A través de la plataforma en Internet www.ley3de3.mx, se empuja este proyecto que tiene la finalidad de recaudar 120 mil firmas, y obligar así a que los funcionarios transparenten sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades