Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestran el alcoholímetro a estudiantes de Conalep Mazatlán 3
La SSP impartió una charla a alumnos del plantel ubicado en el Fraccionamiento Villa Verde, en la que se les habló de los riesgos que implica el ingerir bebidas embriagantes y posteriormente conducir un vehículo
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 11:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con el fin de crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo de alcohol, el departamento de Alcoholímetría de la Secretaría de Seguridad Pública mostró y explicó el funcionamiento del alcoholímetro a estudiantes del Conalep Mazatlán 3.

Los alumnos del plantel ubicado en el Fraccionamiento Villa Verde recibieron el jueves una plática en la que se les habló de los riesgos que implica el ingerir bebidas embriagantes y posteriormente conducir un vehículo

.

Diversas actividades realizó el personal de Alcoholimetría con los jóvenes, quienes de manera entusiasta aceptaron participar y someterse a la prueba al examen espirométrico, se citó en un boletín.

Ante los estudiantes de bachillerato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que este tipo de talleres se va a seguir implementando en otros planteles, pues es instrucción del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el llevar pláticas de concientización a los jóvenes para que no se vean involucrados en accidentes en donde esté presente el consumo de alcohol.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades