Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Novias, El Evento
Muestran las opciones para hacer una boda de ensueño en Novias, El Evento
Expositores de diversos giros comerciales participan en la sexta edición de la expo nupcial de Noroeste
Marisela González
03/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una fiesta llena de emociones, moda y atractivas promociones para hacer posible una boda de ensueño fue lo que vivieron los asistentes a la sexta edición de Novias, El Evento, que organizó Grupo Editorial Noroeste con patrocinio de Cimaco, L’Atelier Studio Salon Spa, Centro de Convenciones, Jardines Las Palomas y Zeuss Producciones.

De Jardines Las Palomas, Leyslie Osuna, Valery Osuna y Ana Ivette Peraza.

La exposición comercial y de negocios reunió a decenas de empresas y proveedores de servicios especializados en el giro nupcial y de fiestas, como florerías, reposterías, fotografía, viajes, hotelería, estilistas, spas, diseño de invitaciones, entre otros productos y servicios.

Banda 11 Ríos, por quinto año consecutivo, participó en Novias, El Evento.

Durante la expo de dos días, que albergó el Centro de Convenciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo más novedoso en ajuares de novia, trajes para caballero, vestidos de noche y para pajecitos, ideales para portar en esa fecha tan especial y hacerla inolvidable.

De Zeuss Eventos, Martha Lizárraga con Camila y Jorge Osuna.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades