|
"TENIS"

"Muestran pequeños sus habilidades en el Circuito Nacional 500 de Tenis"

"La justa se pone en marcha en la Casa Club El Cid con 130 competidores"

MAZATLÁN._ Con alrededor de 130 participantes de toda la República mostrando sus mejores técnicas en la duela y dejando encuentros muy reñidos, dio inicio este jueves el Circuito Nacional 500 de Tenis Infantil y Juvenil 2018, en la Casa Club del Hotel El Cid.

Desde las 8:00 horas los mejores jóvenes tenistas de Mazatlán y de México comenzaron a escribir su legado en este apasionante torneo que lleva el formato de eliminación directa. 

Las categorías del Torneo son desde los 10 años hasta los 21 años en las ramas varonil y femenil.

En la U10 los juegos arrancaron muy movidos, destacando la victoria del sinaloense Diego Martínez por 4-0 y 4-1 sobre Santiago Gamboa, y el duranguense Santiago Cervantes 4-0 y 4-1 ante Héctor Meinders, así como el triunfo del local Carlo Romagnoli por 4-0 y 4-0 ante José Manuel Domínguez de Jalisco.

Por su parte en la U12, duranguenses y sinaloenses repartieron victorias con René Ayala imponiéndose 6-3 y 4-0 sobre David Chumacero, de Jalisco, y Darío Orrantia 6-3 y 6-1 sobre Juan Pablo Terminal, ambas victorias de Durango. Mientras que Jorge Sánchez (Sinaloa) venció por 6-2 y 6-0 a Axel Pulido.

El Circuito Nacional 500 de Tenis Infantil y Juvenil continuará este viernes a partir de las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas en las canchas de Casa Club El Cid, teniendo sus finales este domingo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!