"Muestran potente brazo en la tercera jornada de la Liga de Atletismo del CDBJ"

"Los atletas dan sus mejores marcas en el lanzamiento de pelota"

MAZATLÁN._ Una jornada llena de pasión quedó plasmada en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, donde tuvo lugar la tercera jornada de la Liga de Atletismo que organiza dicha paramunicipal.

Con la participación de decenas de atletas locales se puso en marcha un circuito más de esta competencia, donde el talento se hizo presente en las diferentes pruebas celebradas.

 

 

En la prueba de lanzamiento de pelota, perteneciente a la categoría Promocional ‘A’ Varonil, quien se lució con un potente brazo fue Hugo Nava al registrar la mayor distancia al conseguir una marca de 31.63 metros.

 

 

Mostrando su poderío y sus ganas de triunfar, Nava logró quedarse con el primer lugar, dejando a Freddy Bernal, con 24.35 metros, en el segundo y a Gerardo Reséndiz con 21.99.

 

 

Dentro de esta misma competencia, pero de la rama femenil, la primera posición se la quedó la joven Camila Gutiérrez al registrar una distancia de 15.785 metros, por delante de Perla Zúñiga que hizo 15.50 metros y Scarlet Osuna con 14.81.

 

 

En esta misma prueba, pero dentro de la categoría Promocional ‘B’ Femenil, Mayra Ramos se hizo del primer lugar al terminar con 20.71 metros, dejando a Isabela Espinoza en el segundo con 19.74 metros y a Monserrat Soto en el tercero con 17.00.

 

TE PUEDE INTERESAR: Echan fuego en la pista en segunda jornada de la Liga de Atletismo del CDBJ

 

OTROS RESULTADOS
Lanzamiento de pelota  
Promocional ‘B’  
Varonil  
Brendan Morales 40.13 m.
Patricio García 30.26 m.
Vicente Domínguez 28.70 m.
Júnior  
Femenil  
Fernanda Valencia 6.85 m.
Sofía Guerra 6.72 m.
Elisa Baños 6.06 m.
Varonil  
Edustino Robles 14.20 m.
Édgar Reséndiz 12.24 m.
Efrén Cuevas 4.48 m.
Promocional  
Femenil  
Luciana Cañedo 28.63 m.
Alexia Raymundo 28.55 m.
Claudia Reséndiz 20.65 m.
Varonil  
Emiliano García 60.00 m.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!