Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestran secundarias proyectos de ciencia de sus alumnos
Participan estudiantes de Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Verenice Peraza
08/05/2018 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Alumnos de secundarias generales de Mazatlán, Rosario y Escuinapa participan en el Octavo Proyecto de Ciencia de la Zona Escolar 10, el cual busca mostrar los conocimientos adquiridos en el aula, en las materias de química y física.

El encuentro se lleva a cabo en la Escuela Secundaria General 5 "Doctor Martiniano Carvajal", ubicada en la Colonia Urías.

El encuentro fue inaugurado por el jefe de la Zona 10 de nivel secundaria, José Luis Pini Bernal, así como por Juan Manuel González Parra.

Respecto al encuentro, González Parra destacó que permitirá ubicar a tres alumnos, uno de cada grado escolar, mismos que representarán a las secundarias generales del sur del estado, en un concurso regional.

Además de ofrecer una explicación detallada del proyecto, los alumnos utilizaron los laboratorios del plantel, a fin de cristalizar sus proyectos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades