"Muestran solidez con la raqueta en Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo"

"En partido de la categoría Dobles C, Chávez y Templi derrotan por 8-6 a Guillermo y Marco Villanueva"

MAZATLÁN._ Después de un encuentro lleno de intensidad, la pareja conformada por Miguel Ángel Chávez y Joel Templi aseguró un importante triunfo dentro del Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo 2020, que se juega en el puerto.

Un gran juego fue el que se vivió la tarde de este viernes en la cancha Germán Evers, donde Chávez y Templi consiguieron vencer por marcador de 8-6 a la dupla de los hermanos Guillermo y Marco Villanueva, dentro de la categoría Dobles ‘C’.

Haciendo uso de sus mejores técnicas detrás de la red, Miguel Ángel y Joel apenas y consiguieron quedarse con el resultado ante la dupla de los Villanueva, quienes a pesar de haber dado un buen juego, no pudieron sacar el triunfo.

En la categoría Juvenil Mayor, Armando Martínez Jr. dejó ver su gran nivel al vencer en un set de 8-6 a Pablo Arellano, en el que fue uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Dejando ver sus habilidades con la raqueta, Martínez Jr. consiguió sumar una victoria más en su haber, en su búsqueda por alcanzar un lugar en la gran final de esta categoría.

En un encuentro perteneciente a la categoría Dobles ‘A-B’ Varonil, Joaquín Díaz y Carlos Gamboa volvieron a demostrar su gran nivel al vencer en dos parciales de 6-3 y 6-4 a Miguel Arévalo y Arturo Santana.

En esta misma categoría, Cristóbal Tostado y Óscar Domínguez Jr. se impusieron por 6-2 y 6-4 a la dupla integrada por Arturo Arévalo y Sebastián Arévalo.

Este sábado se llevará a cabo la última jornada de esta competencia, donde quedarán definidos los campeones y subcampeones con encuentros que estarán arrancando a partir de las 7:00 horas.

LEER: Intensas siguen las acciones en el Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!