|
"Pintura"

"Muestran su arte"

"Modulaciones se mantendrá en exhibición en Culiacán hasta febrero"

Modulaciones Pintura 1898 -2016, es un proyecto en colaboración con el Museo de Arte de Sinaloa y el Museo de Arte de Zapopan, que exhibe 91 piezas de artístas de diferentes épocas y paises y son una muestra de enriquecedoras experiencias visuales y emocionales.

Las piezas que forman parte de esta colección de Isabel y Agustín Coppel, que también se encuentran en exhibición en la Galería Antonio López Saenz, reunen obras de Francisco Toledo, Julio Galán, Robert Rauschemberg y Lucio Fontana, cuya curadora es la maestra de Historia de arte y curadora del Museo Carrillo Gil y el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, Graciela Kasep.

La magna exposición que permite revisar las diferentes ideas y formas que utilizaron los creadores para plasmar sus reflexiones sobre la realidad y su emotividad al representar el mundo a través del pincel, se encuentra abierta al público en el Mausin y la GALS, de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de entrada de 10 pesos.

MODULACIONES

El nombre de la muestra tiene que ver con las variaciones del sonido, ligeros cambios de tonalidades, las sutilezas que hacen diferencia, pero que también ofrecen la certeza de estar en una misma atmósfera sonora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!