Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestran su talento alumnos de Talleres de Danza Contemporánea
Exponen su talento alumnos del grupo infantil, juvenil y del Programa Integral de Ballet
Noroeste / Redacción
12/06/2018 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El ameno espectáculo, a cargo de los Talleres libres de Danza Contemporánea de la Escuela de Arte José Limón del Isic, llenó el Teatro Socorro Astol tanto de padres de familia como de quienes gustan de este arte.

Los integrantes del Grupo A Infantil, presentaron con gracia la coreografía Cuentos de fantasía, a cargo de la maestra Janitzia Parra, con música del Cirque du Soleil.

Continuaron los del Grupo B infantil, con Emotions, coreografía y maestra Janitzia Parra y música de Demi Lovato, para darle paso al Grupo 3 del Programa Integral

de Ballet con la coreografía ¿Qué tal si?, del maestro Javier Gárate y música de Calupso, Koich Ft. Gregor, Schwellenbach.

La emoción de la concurrencia fue subiendo de tono, al ver Un sueño, coreografía y maestro Mario Cázarez, a cargo del Grupo 4 del Programa Integral de Ballet; para seguir con Un último adiós, del Grupo 5 del Programa Integral de Ballet, con música de varios autores, coreografía y maestro Mario Cázarez.

El programa culminó con Letras en la piel, a cargo del taller de danza contemporánea juvenil, a cargo de la maestra Rocío Arriega.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades