Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestran su talento alumnos del Colegio Andes
Estudiantes de teatro y danza presentan obras y montajes musicales
Fernando Espinoza
30/05/2019 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Haciendo gala de la educación integral que reciben en el Bachillerato Anáhuac del Colegio Andes, los alumnos de primero y segundo grado realizaron una muestra de talentos, donde presentaron obras y coreografías de danza moderna, en el Teatro Antonio Haas del IMSS.

Las presentaciones arrancaron con “Somos vecinas”, una puesta en escena que relata una historia divertida, en la que cuatro vecinas y sus empleadas domésticas se enamoran del nuevo vecino del edificio, que parece ser un famoso pianista.

La galanura del hombre las lleva a reunirse en una de las casas para comenzar una batalla campal, la discusión se torna divertida cuando el nuevo inquilino se hace presente y las “solteronas” comienzan a pelear por él.

El hombre se siente tan abrumado y acosado que termina por revelarles sus secretos; que son, además de ser casado, no es el nuevo vecino, sino un trabajador de la mudanza que ayudó a un hombre mayor a cargar su piano.

Después de las risas que desató la puesta en escena, se presentó la obra musical “Hércules”.

La famosa historia del semidios fue representada por los alumnos de segundo grado, quienes hicieron playbacks de las canciones más representativas del musical, ganándose los aplausos de los padres de familia y amigos asistentes.

Las presentaciones cerraron con un montaje de High School Musical, donde bailaron temas como “What time is it”, después un segundo grupo trajo sabor a la pista con ritmos latinos como “Pégate”, “La pollera colorá”, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades