|
""

"Muestran su talento alumnos del Colegio Andes"

"Estudiantes de teatro y danza presentan obras y montajes musicales"
30/05/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Haciendo gala de la educación integral que reciben en el Bachillerato Anáhuac del Colegio Andes, los alumnos de primero y segundo grado realizaron una muestra de talentos, donde presentaron obras y coreografías de danza moderna, en el Teatro Antonio Haas del IMSS.

Las presentaciones arrancaron con “Somos vecinas”, una puesta en escena que relata una historia divertida, en la que cuatro vecinas y sus empleadas domésticas se enamoran del nuevo vecino del edificio, que parece ser un famoso pianista.

La galanura del hombre las lleva a reunirse en una de las casas para comenzar una batalla campal, la discusión se torna divertida cuando el nuevo inquilino se hace presente y las “solteronas” comienzan a pelear por él.

El hombre se siente tan abrumado y acosado que termina por revelarles sus secretos; que son, además de ser casado, no es el nuevo vecino, sino un trabajador de la mudanza que ayudó a un hombre mayor a cargar su piano.

Después de las risas que desató la puesta en escena, se presentó la obra musical “Hércules”.

La famosa historia del semidios fue representada por los alumnos de segundo grado, quienes hicieron playbacks de las canciones más representativas del musical, ganándose los aplausos de los padres de familia y amigos asistentes.

Las presentaciones cerraron con un montaje de High School Musical, donde bailaron temas como “What time is it”, después un segundo grupo trajo sabor a la pista con ritmos latinos como “Pégate”, “La pollera colorá”, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!