Mueve más piezas Quirino y 'revive' funcionarios del pasado - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA
Mueve más piezas Quirino y 'revive' funcionarios del pasado
Retoma Quirino a Ismael Carreón Ruelas, quien fuera señalado en el escándalo de las 'nalopatrullas'
Noroeste / Redacción
08/03/2018 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ismael Carreón Ruelas y Alfredo Rivera Montoya rindieron protesta ayer por la tarde como nuevos Subsecretario de Administración, y Director del Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa, respectivamente, informó el Gobierno del Estado.

Carreón Ruelas, ex funcionario en tiempos de Jesús Aguilar Padilla fue señalado en el escándalo de las "nalopatrullas" al final del sexenio de Aguilar y que explotó al inicio de la administración de Mario López Valdez.

Estos son otros nuevos movimientos que registró el Gobierno del Estado en la Secretaría de Administración y Finanzas.

La protesta les fue tomada por el titular de la SAyF, Carlos Ortega Carricarte.

“El encargado de las finanzas estatales hizo un reconocimiento al trabajo desempeñado por los anteriores titulares, Leticia Gaxiola, en la Subsecretaría de Administración, y Francisco Javier Pinedo de Anda, en el IPES, y a los nuevos funcionarios, los exhortó a poner el mayor de sus esfuerzos en esta encomienda que les otorgó el gobernador del estado”, difundió la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Ismael Carreón Ruelas fue uno de los colaboradores del ex Gobernador Jesús Aguilar Padilla y señalado en el escándalo de las "Nalopatrullas", cuando el Gobierno del Estado adjudicó de manera directa, sin licitación pública de por medio, jugosos contratos por 120.8 millones de pesos a dos empresas, para la compra de patrullas y equipo policiaco.El movimiento, fue el 28 de diciembre de 2010, a tres días de que tomara el poder Mario Lóez Valdez.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..