Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer choca contra el Kilómetro Cero, en Mazatlán
El auto quedó al interior de la cancha y fue retirado por una grúa de Tránsito Municipal
Juvencio Villanueva
15/08/2020 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un automóvil Nissan Áltima derribó parte de la malla perimetral de una cancha para entrenamiento de beisbol que forma parte de las instalaciones deportivas “Kilómetro Cero” en la Avenida Leonismo Internacional, del Fraccionamiento Flamingos.

Según comentarios de testigos del accidente, la conductora trató de tomar la salida hacia la Calle Teodoro Mariscal pero la velocidad con la que viajaba le impidió modificar su trayectoria, lo que provocó invadiera la banqueta y se impactara con la malla ciclónica del espacio deportivo, el impacto fue suficiente para detener su marcha.

El auto quedó al interior de la cancha y fue retirado por una grúa de Tránsito Municipal, un elemento de la misma corporación se hizo cargo del siniestro.

La conductora resultó ilesa y no se proporcionaron sus generales, el saldo del accidente quedó solo en daños materiales.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades