Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer es atropellada por moto en Villa Unión
Del conductor de la motocicleta no se proporcionó su nombre, quien permaneció en el lugar a la espera de los agentes viales
Noroeste / Redacción
04/01/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

VILLA UNIÓN.- Con lesiones resultó una mujer que vende periódicos tras ser arrollada por un motociclista en el bulevar Niños Héroes, en Villa Unión, esta mañana.

La dama fue identificada como Lucía Elena "N", quien presentó una herida cortante en la cabeza luego del impacto con la unidad de dos ruedas.

El incidente vial se registró antes de las 7:00 horas.

La lesionada fue atendida por paramédicos del grupo (Hora), y trasladada al hospital del IMSS en Villa Unión, para su valoración médica.

Del conductor de la motocicleta no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en una Itálika, quien perrmaneció en el lugar a la espera de los agentes viales.

Según testigos, la mujer intentaba cruzar la concurrida avenida sobre el carril que va de sur a norte, cuando de pronto fue arrollada por el motociclista, el cual presuntamente intentaba dar vuelta en ‘U’.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance vial y ordenaron remolcar la unidad de dos ruedas a la pensión municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades