Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer muere arrollada en la carretera Culiacán-Navolato
El accidente ocurrió la mañana de este jueves, a la altura del penal de Aguaruto
Noroeste / Redacción
11/10/2018 | 08:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un adulta mayor falleció luego de que fue arrollada por un vehículo sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del penal de Aguaruto, la mañana de este jueves.

De acuerdo a información de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy, cuando la infortunada intentó cruzar la vialidad, en el carril de oriente a poniente, sin embargo, no se percató de que venía la unidad, que tras arrollarla se dio a la fuga.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que recibieron el reporte del percance y trataron de reanimar a la mujer, pero esta ya había fallecido.

Información recogida en el lugar señala que la víctima se encontraba en la zona, porque iba a visitar a un familiar que se encuentra interno en el penal.

Antes de ingresar a la cárcel, decidió comprarle algunas cosas en una tienda de conveniencia que se encuentra del otro lado de la calle. Al regresar e intentar atravesar la vialidad, fue cuando el vehículo la embistió.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades