"Mujer muere en volcadura frente a la sindicatura de Higueras de Abuya, en Culiacán"

"La víctima de 65 años viajaba junto a su esposo, quien resulta con golpes tras perder el control de la camioneta que manejaba, lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara en una laguna formada por las lluvias"

CULIACÁN._ Una pareja de adultos mayores de Cosalá se accidentó por la carretera México 15, al pasar la sindicatura de Higueras de Abuya.

Durante el percance perdió la vida Amalia "N", de 65 años de edad, mientras que su pareja identificado como Atanacio "N", de 63 años, resultó con golpes.

El percance fue reportado a las 09:20 horas de este jueves, cuando la pareja había salido de Cosalá rumbo a Culiacán para una cita médica.

Se estableció que ambos viajaban en una camioneta Ford Explorer de modelo antiguo.

Personal de la gendarmería División Caminos explicó que al pasar la sindicatura, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara en una laguna formada por las lluvias.

En los primeros informes señalan que la mujer falleció ahogada, ya que se presume que no logró salir de la unidad.

Personal de la Cruz Roja auxilió al lesionado y se dijo que Atanacio fue llevado a Cosalá.

El cuerpo de Amalia fue trasladado al Semefo en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!